Nuestra Empresa

Historia de un visionario

Todo comenzó hace un tiempo con un músico de profesión y comerciante por vocación: Ángel Hercule Bellantti.

Su historia nos dice que tocaba en los buques que surcaban el mundo, teniendo como lugar de residencia la ciudad de Buenos Aires. En un momento dado, fue llamado por un primo que ya tenía negocios de perfumería en el centro de la ciudad. Tentado por lo bien que le iba a su primo, y su ganas de ya estar en tierra firme, tomo una decisión trascendental en su vida y con visión futurista se instaló allá por el año 1955 en la calle Humberto Primo 44, en un local de una sola planta. De ahí en mas no para su crecimiento habiendo comenzado con un pequeño local que se agrandaba a medida que el negocio si iba consolidando, hasta tener 12 empleados.

Como dijimos anteriormente, el rubro era perfumería pero con un pequeño surtido de artículos para peluquerías. Luego, con la llegada de los híper el mercado se fue poniendo muy competitivo, había que darle un vuelco al negocio. Fue en ese momento allá por el año 1991 que se tomo una medida fundamental: comenzar con el rubro especializado de artículos para peluquerías.

Fué entonces que don Ángel comenzó a incorporar a sus hijos a la empresa. Con su lema “el ojo del amo engorda al ganado” fue inyectando en las venas de sus hijos el amor por el trabajo. En ese momento uno de ellos, ADRIAN BELLANTI aplicó todos los conocimientos que había estudiado, conformando TEORIA E INTUICION CON ESTUDIO. También integraban la empresa sus hijos Horacio, Alejandro y Roberto Bellanti.

Desde entonces no paró en su crecimiento, en ese mismo año decidieron comprar un negocio en funcionamiento en calle lima 17 que funcionaba con el nombre de SUCAM. Pero los negocios seguían quedando chicos, y allá por el año 1999 la familia toma la decisión de ampliación y modernización de SUCAM, edificando un negocio de dos plantas que en su conjunto llegan a los 900 metros cuadrados, ubicado en lima 15.

Luego dos de sus hijos se retiran de la sociedad, quedando al frente de la misma en este momento Alejandro Sergio Bellantti y Roberto Hugo Bellanti.

Más aca en el tiempo, en el pasado mes de enero se comenzó a reformar el local de calle Humberto Primo 44, inaugurando las nuevas instalaciones en el mes de Junio, quedando así un negocio a la altura de las necesidades del profesional peluquero.

Hoy don Ángel Hercúle Bellanti, con sus 81 años, ve como la semilla que plantó creció hasta tal punto de ser una de las empresas más grandes en el rubro artículos para peluquerías.

Galería de Fotos del Salón de Ventas de Casa Angel